¿Sabes realmente por qué abandona Reino Unido la UE?

Quizá este post publicado en el blog de la Asociación Libre de Economía aporte alguna luz

Advertisements
Gallery | This entry was posted in economía, UK and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Sabes realmente por qué abandona Reino Unido la UE?

  1. india38 says:

    Los ingleses tienen un problema con la inmigración es evidente.
    Hace un par de semanas he estado en Londres y es innegable la cantidad de musulmanes de todas las razas y colores que pululan por las calles, me ha costado ver un británico “pura cepa”. Dentro de Harrods en las mejores tiendas de marca ellas compran desaforadamente. En las mejores pastelerías no se puede entrar, porque aprecian tanto el dulce que las ocupan enteras y además es intimidatorio, tanta mujer con burka y con hiyab (por cierto que complicado comer y beber con burka es un ejercicio de “levanto el burka, sujeto el burka mientras me llevo la cuchara a la boca, bajo la cuchara, suelto el burka y así hasta que terminas el pastel y el batido”) y tanto hombre vestido como cualquier occidental y ni un solo sitio para sentarte.
    Igualmente la mayoría conducen los mejores coches. Digamos que hay mucho musulmán rico y mucho más musulmán pobre (este se ve en los barrios periféricos). Los ricos se ven más porque entrar en la City cuesta 8 libras al día y no están los tiempos para ir despilfarrando. De ahí que el famoso “tube” vaya hasta los topes y contraten a empleados que se dedican a empujar a los usuarios dentro de los vagones para que cierren las puertas. Visto así que te cueste 8 libras entrar en la City crea puestos de trabajo sobre todo en el “tuve” (empujador de personas).
    No me extraña que los británicos estén asustados, ya que parece que sufren una invasión (aunque muchos son ciudadanos de la Commonwealth y no dejan de ser británicos al fin y al cabo). De ahí creo, que haya ganado el Brexit, no por mucha mayoría la verdad y no en Londres, pero sí en el resto de ciudades que ven amenazado su estatus religioso y social con toda esta inmigración.
    Los británicos están mucho mejor dentro de la Unión Europea que fuera de ella, ya sea por motivos económicos, culturales, de la defensa (terrorismo) … Oh pero!! El tema de la inmigración vende mucho más políticamente hablando.
    Reflexionando un poco si lo piensas el Brexit viene muy apoyado y muy financiado por los USA. A los USA no les interesa absolutamente nada que Europa tenga una moneda fuerte, el euro. Y como se debilita al enemigo?? Dividiéndolo. Y eso ha conseguido. Dividir a Europa. Claro que UK pensaba que se iban a ir de Europa pero que como Europa les necesita se quedaban con lo bueno. Y resulta que se han dado de cara con Angela Merkel (que buena es la señora) y Europa les ha dicho que sí, que genial, que se vayan pero que se vayan del todo. Y creo que esto los británicos no lo tenían calculado. Ellos piensan que son los salvadores de Europa junto con los USA, y no digo yo que no, pero eso paso hace ya muchos años y Europa hoy por hoy no les debe nada. Lo que está claro es que Alemania, España y Francia históricamente nunca se han llevado bien con Inglaterra y no se van a empezar a llevar bien ahora. Deseo que la Sra. Merkel haga bien su trabajo y negocie con mano de hierro. Que en el fondo y en mi opinión no dejan de tener alma de corsarios. Espero y deseo que la Sra. Merkel y compañía no se dejen intimidar por UK ni por USA, que la salida de UK de la Unión Europea sea rápida y limpia, y que Europa siga construyéndose y avanzando para un mejor futuro para todos. Saludos.

Leave a Reply